Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
Hola, mi nombre es Marcos Conceicao
Soy usuario viejo del Sindicato aun pase un gran tiempo inactivo.
He regresado y espero volver a ganar dinero por aqui...
Mi nick anterior era otherbux, aun que ahora soy... marc94rc... jeje ah y soy moderador de GPTLatino...


Vengo aqui para presentarles mi web, mi proyecto

www.hagamosunaredsocial.com

Buscamos 10.000 personas dispuestas a poner $1 (dólar) cada uno para crear una red social y dirigirlo entre todos con nuestros votos.La idea es sencilla: únete a nosotros y conviértete en socio de una Red Social. Serás parte de tu propia red social y podrás votar cada semana las mejoras, diseño, aplicaciones, juegos… ¡Entra ya a formar parte de la historia del Internet!

Además de ser dueño de tu propia Red Social estarás ayudando a las personas que en verdad lo necesitan. Un porcentaje de nuestras ganancias mensuales serán destinados a una Fundación Benefica.

Otro porcentaje será de los accionistas. Se determinará un monto y todos los meses de las ganancias un porcentaje se irá juntando, hasta llegar a ese monto. De ahi se dividira entre todos los accionistas.

Los porcentajes aun no se han definidos. (Serán definidos por todos los accionistas)

Regístrate sin compromiso, y cuando lleguemos a 10.000 registrados, te mandaremos un correo electrónico pidiéndote $1 dólar. Haz el pago y te convertirás en uno de los 10.000 socios de la futura red social. Pero, si no quieres esperar, no hay ningun problema. Al registrarte ya
puedes pagar el 1$ y así empezar a ser socio desde YA.


www.hagamosunaredsocial.com

Ademas, tambien necesitamos de Sponsors, gente dueño de paginas webs, que nos ayuden haciendo publicidad hacia nuestra web. Y si vemos que esta publicidad es buena para nosotros, te regalamos 1 año de sociedad totalmente gratis.

Espero comentarios y criticas!
 




____________

 
última edición por marc94rc el Jueves, 23 Julio 2009; editado 1 vez 
marc94rc Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
que buena forma de ganar 10.000 dolares practicamente haciendo nada    xD!

Tengo entendido que cuando uno se hace socio de una empresa ya sea socio directo o por compra de acciones, el docio o accionista se beneficia con el crecimiento de la empresa. Y tu no mencionas nada de ganancias...
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
Yo no quiero quedarme con el dinero...
Ademas no creo que consiga 10.000 personas que pongan un dolar...
Ya que cualquiera se puede registrar...

Necesito 10.000 usuarios, de los cuales digamos que unos 3.000-4.000 pongan un dolar
Ese dinero se usara para comprar todo lo necesario para la red social, script, aplicaciones, diseño, servidor, etc et etc

Hablando de las ganancias... se me olvido mencionarlo pero en la pag si esta toda la informacion.

De las ganancias que genere la red social, se dividira en 3 partes, (aun no se los porcentajes que irá para cada cosa ya que eso lo decidiran los socios)
Una parte se usará para mantener la web online, pagar el servidor y programadores
Otra parte irá para la entidad benefica
Y la otra parte irá para los accionistas, osea se irá juntando hasta llegar a un monto determinado y se repartira entre los accionistas....

Esas cosas aun no se han definido ya que todo se hara por votos.
 




____________

 
marc94rc Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
marc94rc escribió: 
Yo no quiero quedarme con el dinero...
Ademas no creo que consiga 10.000 personas que pongan un dolar...
marc94rc escribió: 

Buscamos 10.000 personas dispuestas a poner $1 (dólar) cada uno para crear una red social y dirigirlo entre todos con nuestros votos.La idea es sencilla: únete a nosotros y conviértete en socio de una Red Social. Serás parte de tu propia red social y podrás votar cada semana las mejoras, diseño, aplicaciones, juegos… ¡Entra ya a formar parte de la historia del Internet!

Ya que cualquiera se puede registrar...

Necesito 10.000 usuarios, de los cuales digamos que unos 3.000-4.000 pongan un dolar
Ese dinero se usara para comprar todo lo necesario para la red social, script, aplicaciones, diseño, servidor, etc et etc

Hablando de las ganancias... se me olvido mencionarlo pero en la pag si esta toda la informacion.

De las ganancias que genere la red social, se dividira en 3 partes, (aun no se los porcentajes que irá para cada cosa ya que eso lo decidiran los socios)
Una parte se usará para mantener la web online, pagar el servidor y programadores
Otra parte irá para la entidad benefica
Y la otra parte irá para los accionistas, osea se irá juntando hasta llegar a un monto determinado y se repartira entre los accionistas....

Esas cosas aun no se han definido ya que todo se hara por votos.

Te faltaba mencionar eos d elas ganancias, ahora se entiend eun poco mas.


mmm de todo corazon, veo dificil que te resulte amigo, por que actualmente redes gigantescas como facebook o myspace, son totalmente gratuitas y ofrecen una infinidad de funciones.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
Es que creo que no entendistes la idea

Busco un grupo de personas que ayuden y pongan el dinero... esas personas sera los socios.. los DUEÑOS de la red social....

La red social sera gratis abierta para todos.....

Pero los socios son los que decidiran como sera ella, decidiran todo desde el dominio hasta el diseño... y ademas ganaran dinero de lo que se genere

Me entendistes?

Es como si fueras socio de facebook, podrias ayudar a elegir cosas nuevas para la pag, y ganarias dinero de lo que se genera x mes....
 




____________

 
marc94rc Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
marc94rc escribió: 
Es que creo que no entendistes la idea

Busco un grupo de personas que ayuden y pongan el dinero... esas personas sera los socios.. los DUEÑOS de la red social....

La red social sera gratis abierta para todos.....

Pero los socios son los que decidiran como sera ella, decidiran todo desde el dominio hasta el diseño... y ademas ganaran dinero de lo que se genere

Me entendistes?

Es como si fueras socio de facebook, podrias ayudar a elegir cosas nuevas para la pag, y ganarias dinero de lo que se genera x mes....

Si entendi la idea compadre, solo te digo que sera dificil hallar la gente.

Ademas ten en cuenta que deberas ver todo lo legal de la comunidad, ya que seguramente redes más grandes o algunas en crecimiento al verse amenazadas, interpondran demandas en caso de que no tengas todo legalmente establecido y se canceles los impuestos correspondientes por la venta de acciones y venta de publicidad ;D

Suerte ;D
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
Si ya estoy buscando toda la información legal para eso...

Hallar los 10.000 será dificil.. pero no imposible... jejeje..
 




____________

 
marc94rc Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
me gusta mucho tu idea, dejame felicitarte y aunque parece una idea de "alicia en el pais de las maravillas" puede lograrse y cuenta con mi apoyo, eso si tiene que trabajarse bastante para lograr el exito.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Jueves, 23 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
para una red social no necesitas 10.000 dolares se puede empezar hasta con 0 dolares claro que no me voy a extender diciendo como eso tienen que averiguarlo y trabajarlo lo que quieren hacerlo lo primordial es la gente ese es el trabajo duro que no se logra con dinero sino con perseverancia tiempo  y esfuerzo

hay que pasar todas las fases antes de llegar al punto mas alto no se puede saltar ninguna este es el secreto del exito de los grandes hombres
 



 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HagamosUnaRedSocial.Com - Mi Proyecto 
 
Si.. no son necesarios 10.000...
Como ya explique arriba es mucho menos...
Pongo 10.000 xq el registro es gratuito y sin compromiso y se que muchos no pondran el dinero....

Si quieren ver precios buenos...
Aqui les dejo un sistema
www.socialengine.net
Y sus aplicaciones
www.socialenginemods.com

para que vean mas o menos cuanto se gasta

Ademas.. acuerdense que la web necesita de un servidor y tambien que se gasta dinero con publicidad

El servidor hay que tener dinero para un par de meses ya que la publicidad no se empezaria a vender desde el primer mes y por eso no tendriamos ganancias sino gastos los primeros meses!
 




____________

 
marc94rc Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar