Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Tarjeta virtual en paypal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tarjeta virtual en paypal 
 
Alguien sabe como crear una tarjeta virtual en paypal  habia visto un tutorial en ikobo pero no lo encuentro

Saludos
 



 
clickeadorcompulsivo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Necesitas una tarjeta virtual para solo verificar PayPal?

Si es eso, avisame... un amigo vende tarjetas a 15 dolares.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
De donde eres??
si eres de peru lo puedes crear en www.pagum.com
totalmente gratis
0.00US$ - Abrir cuenta
0.00US$ - Mantenimiento
Resumen: Totalmente gratis.

saludos...
 



 
última edición por foxito el Martes, 12 Agosto 2008; editado 1 vez 
foxito Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Julián escribió: 
Necesitas una tarjeta virtual para solo verificar PayPal?

Si es eso, avisame... un amigo vende tarjetas a 15 dolares.


No, lo que pasa es que quiero pagar en un sitio donde no aceptan paypal, solo tarjeta pero habia leido en alguna parte que se podia crear una tarjeta virtual en paypal para ser utilizar tus fondos de paypal.

Como quiera gracias por la info lo tendre en cuenta para mas adelante.

foxito escribió: 
De donde eres??
si eres de peru lo puedes crear en www.pagum.com
totalmente gratis
0.00US$ - Abrir cuenta
0.00US$ - Mantenimiento
Resumen: Totalmente gratis.

saludos...


Nop soy de Mexico  gracias de todas formas
 



 
clickeadorcompulsivo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Quizas lo que leiste es que Paypal,va a sacar una tarjeta,es de debito,y se va a poder usar para pagar cosas con los fondos que tenes,pero la tarjeta esta planeada que salga para el otoño europeo,asi que todavia falta un poco....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Lo que leyó es un tutorial que posteó yota hace un tiempo. Creo que ya desapareció
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Si si fui yo quien posteo los tutoriales sobre Ikobo y Xoom todavia estan, pero para el que los quiera y tenga tiempo de andar buscando, que me mande un MP y se los mando por ahi, saludos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Sería bueno que los pudieras subir de nuevo, ya que revise los post antiguos con esos archivos, pero ya caducaron... pero ahora los pondria con sticky para que queden siempre visibles.

Yo los hubiera subido, pero al parecer tampoco los guarde en mi computador.

Por cierto yota, has vuelto con todo ...xD
Gran valor del sindicato

Saludos.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Hola clauditz, como estas, entiendo perfectamente lo que me decis y no hay drama ahorita los subo a los dos juntos en este post y vos te encargas del resto      el tema es que por lo que vi hay una cierta cantidad de espacio disponible por usuario para subir cosas, me di cuenta hoy mientras miraba la seccion de "Controles/Opciones/Administrar tus archivos adjuntos" eso es algo que nunca tome en cuenta     

En cuanto a que he vuelto con todo es verdad o al menos lo intete, el tema es que he visto una gran cantidad de cosas nuevas en foro, y en la pagina en si, es increible lo que ha avanzado el Sindicato en un mes que no pude acceder, sin intencion de desmerecer, tambien me he topado con muchisimos errores de programacion, y muchos problemitas que me gustaria discutir, y voy a discutir (De buena manera de mas estar decir  :baaasmiley:  ) haciendo un post especial como los suelo hacer, aclarando cada cosita, comentarios y errores, ambas cosas, el tema es que me quiero poner al dia leyendo todos los post que no lei en este mes que paso pero son tantos que no se cuando voy a terminar, hoy estuve 4 horas para leer y responder el OffTopic nomas, increible!!   :bigeyed:  

Aproveco antes de irme para comentarles que estuve colgado tanto tiempo porque estoy intentando cambiar a un laburo mejor y me lleva mas tiempo del que pense hacer los papeles y demas cosas que necesito para ingresar y eso me dejo sin tiempo para entrar a Internet y por ende al Sindicato, ni hablar de los pocos clicks que pude hacer y la cantidad de PTC que se cayeron con esto del ataque masivo DDOS a casi todas las PTC, asi que pido disculpas por mi ausencia por tardar tanto en responder los MP y topics   :crying_anim:  aunque todavia no termine con el tema del laburo nuevo intentare entrar un poco mas seguido...
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarjeta virtual en paypal 
 
Muchisimas gracias... pongo ahorita un tema con estos tutoriales, que están muy buenos.

Que bueno tenerte de vuelta por acá.   :thumbsup_anim:  
Mucha suerte con tu cambio de trabajo.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar