| Autor |
Mensaje |
Gabriel

|
 [V] BuxTer [SCAM]
BuxTer
Límite Ref's Directos: 25 SCAM
Ads: 0,01/0,005
Pagos: 1
- Mínimo: $2
- Medio: AlertPay - PayPal / Liberty Reserve - Neteller
- Tiempo: 1 a 2 Dias
Historial de Pagos:
Pedido: 29/04/10 Cobrado: 29/04/10
25 Referidos Sindicato:
1 aletutuca
2 baldasquin
3 cantimplorete
4 Eyebhaal
5 FRANATE
6 gabriel023
7 getchart
8 heihachi001
9 icker
10 ironkarter77
11 j2c4
12 jorgebokeron
13 kdm
14 licdocarlos
15 mauropaola
16 mezuzah
17 patosalvaje
18 patrusmp
19 prey78
20 ronaldal
21 rongon51
22 ryuk09
23 sunes
24 thrymio
25 Valentino
Historial de Pagos:
20 Referidos Valentino:
1 carol2001
2 suyaidp
3 kata2296
4 p56click
5 mmaker
6 maysimba
7 mibahia
8 angaper
9 roxana10
10 djchr
11 AR7ve
12 edwardmspc
13 laissa24
14 Flor67
15 gonzadestefano
16 er3dds
17 latazmi1
18 verin1012
19 rechiken
20 xtern
Última edición por Gabriel el Domingo, 23 May 2010; editado 5 veces
|
|
|
 |
elzorroeslp

|
 Re: BuxTer
Hola podeis actualizar la lista de referidos para saber quienes estamos como referidos, un salud gracias.
|
|
|
 |
chutyvaz

|
 Re: BuxTer
lista de referidos llegamos al maximo pongo el link de Vale
____________ Ayuda con un Voto Para DicabaPTC En Ems
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
" Elige Un Trabajo Que Ames y No Tendras Que Trabajar Ni Un Solo Dia De Tu Vida "
|
|
|
 |
elzorroeslp

|
 Re: [V] BuxTer
Otra mas en la que no aparesco como referido, la verdad que es una faena. Y recuerdo perfectamente que aparecia como referido de sindicatoclicks, pero supongo que esta no avisa cuando se llega al limite, me registre hace dos dias.
Última edición por elzorroeslp el Martes, 20 Abril 2010; editado 1 vez
|
|
|
 |
Valentino

|
Otra mas en la que no aparesco como referido, la verdad que es una faena. Y recuerdo perfectamente que aparecia como referido de sindicatoclicks, pero supongo que esta no avisa cuando se llega al limite, me registre hace dos dias.
proba con mi link ahora
____________ ¡¡¡DESTACADOS!!! Mejor q DepositFiles, FreakShare y Hotfile Juntos!!, etc!!, paga TODOS los paises!! y U$S30 las 1000 descargas!!! Pronto pongo un tutorial
¡PREMIOS!
Regalo Invitaciones!!!! Haz click en la imagen, y envíame un mp con tu mail y te mando la invitación!!
¡UPLOADING!
Descargas!
- DEPOSITFILES -> La que mas uso e ingresos me da!
- FREAKSHARE -> Al igual que DepositFiles pero aca cobro en Euros!!
- HOTFILE -> Es el 3er Hosting que uso en conjunto con DepositFiles y FreakShare!!
Visitas!
- SHARED IMAGES -> Admite de Todo + XXX!!! Minimo =U$S5
- SHAREAPIC -> Admite de Todo - XXX!!!
En ambos en vez de subir archivos, subís imagenes y cobrás x las VISITAS! y no por las descargas!!
¡POKER!
- NOPAYPOKER -> Gratis! sin depósito! genera U$S0.25 x dia clickando en banners, y ademas juega con dinero real! min. cobro U$S 40
- POKERSTRATEGY -> Hacé el quiz y gana U$S 50+100 p/depositar en alguna de las mesas disponibles, jugar con dinero real y retirar la plata!!
¡APUESTAS!
- BET365 -> €25 d bienvenida x ser referido + €100 extra de bonus!! envíame mp con tu mail y te envío la invitación!!
¡PTR!¡OFERTAS!
- INTOFFERS -> Completá ofertas y ganá dinero!! Minimo solo U$S2!!
¡OTROS!
|
|
|
 |
paolo56

|
yo tampoco estoy...
|
|
|
 |
Valentino

|
prueben con mi link!! y avisen seguro mañana refresco los refs... pero avisen antes..
____________ ¡¡¡DESTACADOS!!! Mejor q DepositFiles, FreakShare y Hotfile Juntos!!, etc!!, paga TODOS los paises!! y U$S30 las 1000 descargas!!! Pronto pongo un tutorial
¡PREMIOS!
Regalo Invitaciones!!!! Haz click en la imagen, y envíame un mp con tu mail y te mando la invitación!!
¡UPLOADING!
Descargas!
- HOTFILE -> Es el 3er Hosting que uso en conjunto con DepositFiles y FreakShare!!
Visitas!
En ambos en vez de subir archivos, subís imagenes y cobrás x las VISITAS! y no por las descargas!!
¡POKER!
- NOPAYPOKER -> Gratis! sin depósito! genera U$S0.25 x dia clickando en banners, y ademas juega con dinero real! min. cobro U$S 40
- POKERSTRATEGY -> Hacé el quiz y gana U$S 50+100 p/depositar en alguna de las mesas disponibles, jugar con dinero real y retirar la plata!!
¡APUESTAS!
- BET365 -> €25 d bienvenida x ser referido + €100 extra de bonus!! envíame mp con tu mail y te envío la invitación!!
¡PTR!¡OFERTAS!
¡OTROS!
|
#7 Miércoles, 21 Abril 2010 |
|
 |
paolo56

|
prueben con mi link!! y avisen seguro mañana refresco los refs... pero avisen antes..
¿Pero qué va a pasar si me registro de nuevo? ¿Tengo que usar otro nick o algo así?. En mis épocas no se podía
Saludos
|
|
|
 |
Valentino

|
¿Pero qué va a pasar si me registro de nuevo? ¿Tengo que usar otro nick o algo así?. En mis épocas no se podía
Saludos
si, tenes q agregar nomas al datacenter los nicks alternativos q usas, seguidos de una coma (,) y registrate de vuelta... por el sinicato no pasa nada, por la ptc no se... corres el riesgo q te bannen pero tmb q no hagan nada (ya q tu otra cuenta seguira inactiva) yo hice eso en xionbux y no paso nada.. cuestion de probar...
¡PREMIOS!
¡UPLOADING!
Descargas!
Visitas!
¡POKER!
¡APUESTAS!
¡PTR!¡OFERTAS!
¡OTROS!
|
|
|
 |
paolo56

|
Me registré de nuevo, cuando actualicen refs me fijo.
Saludos!
Última edición por paolo56 el Jueves, 22 Abril 2010; editado 1 vez
|
#10 Jueves, 22 Abril 2010 |
|
 |
|
|