Leepubli referidos

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Leepubli referidos
Hola, ya cobre una vez en leepubli y estaba muy contenta, pero ahora con la compra que hice de diez referidos estoy un poco mosca, pues en nueve dias, no llega ni a dos centimos lo que me han generado....ah y tampoco responden a mi email, preguntandoles como funciona esto y porque genera tan poco dinero.
Alguien me puede explicar como funciona el tema referidos de leepubli y esas miseras ganancias???

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leepubli referidos
no tiene soprte en linea beruby? prgunto..a mi me respondieron hace poco algo q les pregunte ... sino llenales de mensaje hasta q te contesten por cansancio jaja

beruby?? jaja de qué están hablando aquí?

Los referidos de leepubli no se que % te dan por sus acciones. En cualquier caso espero que no hayas pagado mucho por ellos, ya que no creo que te salgan rentables... (los % suelen ser muy bajos, y en leepubli no hay muchos ads al día...)

Valentino: dejá el alcohol; ya esta haciendo efecto

Perfil MP  
que sepa en leepubli los referidos no los venden...los consigues comprando la premium.

Perfil MP  
No sabía que se pudieran comprar referidos.
E tenido que entrar en la web.
Lo que e visto es esto:

Sobre Referidos::

¿Como puedo conseguir referidos?
Debes publicitar y enviar a tus contactos al link de referencia que veras en tu zona de miembro, en el apartado "Gana por Referidos". También puedes dirigir a esa url a anunciantes interesados. SPAM = Tolerancia CERO.

¿Cuanto gano por mis referidos?
Los miembros ganan un porcentaje repartido entre 4 niveles de descendencia de todo lo que consigan acumular sus referidos. Esto no quiere decir que se les descuente nada a los nuevos referidos, es un plus que te ofrecemos para que aumentes tus ganancias recomendando nuestro programa a tus contactos.
Ganarás un 20% 10% 5% y 1% por cada nivel de referidos. Cuantos más referidos, mayores serán tus ganancias.

Cuentas detectadas duplicadas, bien sea por utilizar el mismo e-mail, pc, ip, mismos datos de pago serán eliminadas junto a todas las ganancias. Si se pagaron ganancias procedentes de actividades fraudulentas, LeePubli se reserva el derecho de reclamarlas al usuario tomando las oportunas medidas legales.

Che Valentino, conque estas en una fiesta y no nos invitaste, para de tomar tanta chevecha

Perfil MP  
wiiiiiiii siii jaja taba en el after!!! jaja..
les juro q re lei q era beruby wiii q loko q estoy jajajja!!!

Si ya se que normalmente no venden ref. pero aquel dia pusieron a la venta algun lote de diez ref. y no baratos por cierto....me salio la bromita por 9,95 euros, y en casi dos semanas solo he ganado 0,01560, o sea que para recuperar lo invertido me puedo tirar toda la vida, yo no lo veo muy normal, no??? que os parece compañeros???

Perfil MP  
maysimba escribió: 
Si ya se que normalmente no venden ref. pero aquel dia pusieron a la venta algun lote de diez ref. y no baratos por cierto....me salio la bromita por 9,95 euros, y en casi dos semanas solo he ganado 0,01560, o sea que para recuperar lo invertido me puedo tirar toda la vida, yo no lo veo muy normal, no??? que os parece compañeros???

una falta de respeto... pero.. es obvio q hicieron eso para recaudar plata!!

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4