Re: Hablemos De... Estafadores
Giovanni estamos esperando tu respuesta para saber quien es!..
ahora agrego q este usuario nuevo HolaPalen es el famoso tiberiko, y no le hagan caso, y aca tmb dejo su mail para q qede en el historial: holapalentino@hotmail.es
Descargas!
-DEPOSITFILES -> La que mas uso e ingresos me da!
-FREAKSHARE -> Al igual que DepositFiles pero aca cobro en Euros!!
-HOTFILE -> Es el 3er Hosting que uso en conjunto con DepositFiles y FreakShare!! Visitas!
-SHARED IMAGES -> Admite de Todo + XXX!!! Minimo =U$S5
-SHAREAPIC -> Admite de Todo - XXX!!!
En ambos en vez de subir archivos, subís imagenes y cobrás x las VISITAS! y no por las descargas!!
-NOPAYPOKER -> Gratis! sin depósito! genera U$S0.25 x dia clickando en banners, y ademas juega con dinero real! min. cobro U$S 40
-POKERSTRATEGY -> Hacé el quiz y gana U$S 50+100 p/depositar en alguna de las mesas disponibles, jugar con dinero real y retirar la plata!!
Giovanni estamos esperando tu respuesta para saber quien es!..
ahora agrego q este usuario nuevo HolaPalen es el famoso tiberiko, y no le hagan caso, y aca tmb dejo su mail para q qede en el historial: holapalentino@hotmail.es
Si si es, acabo de hablar con el y se loqueo cuando le dije que no podia comprar una cuenta y me elimino de su msn .. jajaja ese tiberiko no cambia ... jajajja
los españoles no pueden hacer algo via judicial?? ahi se maneja esto de internet con la justicia no? a un uploader le metieron preso creo, digo, se puede investigar su ip y presentar pruebas y q vaya preso!jajaj
Descargas!
-DEPOSITFILES -> La que mas uso e ingresos me da!
-FREAKSHARE -> Al igual que DepositFiles pero aca cobro en Euros!!
-HOTFILE -> Es el 3er Hosting que uso en conjunto con DepositFiles y FreakShare!! Visitas!
-SHARED IMAGES -> Admite de Todo + XXX!!! Minimo =U$S5
-SHAREAPIC -> Admite de Todo - XXX!!!
En ambos en vez de subir archivos, subís imagenes y cobrás x las VISITAS! y no por las descargas!!
-NOPAYPOKER -> Gratis! sin depósito! genera U$S0.25 x dia clickando en banners, y ademas juega con dinero real! min. cobro U$S 40
-POKERSTRATEGY -> Hacé el quiz y gana U$S 50+100 p/depositar en alguna de las mesas disponibles, jugar con dinero real y retirar la plata!!
Tambien me agrego palentino pero siempre me aparecia desconectado y msn no me lo aceptaba para agregarlo...le daba agreagr amigo y me seguia sin aceptarlo jaj...parece que el msn 2011 beta que uso detecto que era un estafador...
TE GUSTAN LAS SERIES DE TV, ANIMACION U OTROS, YA SEA SMALLVILLE, LOST, DR.HOUSE , SPARTACUS , HEROES , GLEE SOUTH PARK U OTRA SERIE, CLICKEA AQUI ENCONTRARAS DE TODO
Fecha y hora actual: Viernes, 10 Septiembre 2010 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario