Ya puse el link, y disculpen las molestias
[V] ClickSx [SCAM]
Objetivo: Re: ClickSx
mmm que raro... pense que ya lo habíamos puesto.
A mi me paso lo mismo...me quise re-registrar con el nuevo link... como referido del sindicato y no me dejo..pero ...probe de entrar al foro con mi nombre de usuario de antes del lio y entre al foro para ver si leia algo al respecto y me dejo y entonces despues de ahi..hice los clicks...ahora no se se si estare como referido del sindicato..tendria que estar..porque ese usuario getchart es el que yo uso y fue con el que me registre antes del lio..
fue la primera vez y me di cuenta de casualidad ..no se si caminara el sistema la proxima...
eyebhaal escribió: [Ver mensaje]
A mi me paso lo mismo...me quise re-registrar con el nuevo link... como referido del sindicato y no me dejo..pero ...probe de entrar al foro con mi nombre de usuario de antes del lio y entre al foro para ver si leia algo al respecto y me dejo y entonces despues de ahi..hice los clicks...ahora no se se si estare como referido del sindicato..tendria que estar..porque ese usuario getchart es el que yo uso y fue con el que me registre antes del lio..
fue la primera vez y me di cuenta de casualidad ..no se si caminara el sistema la proxima...
Intentaron entrar a la cuenta?
A mi me hizo lo mismo, pero entré sin problema.
Espero haber quedado como referida del sindi... aparentemente, si.
A mi me hizo lo mismo, pero entré sin problema.
Espero haber quedado como referida del sindi... aparentemente, si.
tenes razon...despues de leer tu post fui y entre derecho por el login...hoy no me habia dejado y fue cuando entre por el forum..la verdad que es raro porque todos estos dias con el login no podia entrar y estaba esperando el nuevo link del sindicato para re.registrame..media "loquita" la pagina...pero bueno tenes razon..entre por el login esta vez ..claro esta no tenia clicks puesto ya los habia hecho...Gracias por el dato y veremos si sigue funcionando normalmente..salu2
Lokurita escribió: [Ver mensaje]
tenes razon...despues de leer tu post fui y entre derecho por el login...hoy no me habia dejado y fue cuando entre por el forum..la verdad que es raro porque todos estos dias con el login no podia entrar y estaba esperando el nuevo link del sindicato para re.registrame..media "loquita" la pagina...pero bueno tenes razon..entre por el login esta vez ..claro esta no tenia clicks puesto ya los habia hecho...Gracias por el dato y veremos si sigue funcionando normalmente..salu2
pero si al sindicato lo borraron... dificil esten de vuelta como referidos si no se registraron de vuelta...
Yo tambien me quice registrar de nuevo y me decia que mi nick ya estaba en uso; entonces hice el login con mis datos y entre sin problemas; y antes no podia.
Ya vere cuando actualicen la lista si quede registrado bajo el sindicato.
Ya vere cuando actualicen la lista si quede registrado bajo el sindicato.
Nos registramos de nuevo hoy... pero cuando termina el registro dice que el nick ya está en uso.... y si, está en uso porque nos acabamos de registrar jajajajajaja
Al entrar a la cuenta toma los datos sin problema.
Edito:
Esperemos la lista de referidos a ver si quedamos bajo el sindicato.
última edición por Lokurita el Jueves, 29 Abril 2010; editado 1 vez
Valentino escribió: [Ver mensaje]
Nos registramos de nuevo hoy... pero cuando termina el registro dice que el nick ya está en uso.... y si, está en uso porque nos acabamos de registrar jajajajajaja
Al entrar a la cuenta toma los datos sin problema.
Edito:
Esperemos la lista de referidos a ver si quedamos bajo el sindicato.
última edición por Lokurita el Jueves, 29 Abril 2010; editado 1 vez
lokurita eso debe ser del registro de hace dias atras!... esperemos a chuty a ver si les ve a todos nosotros...Lokurita escribió: [Ver mensaje]
No creo, antes de registrarme de nuevo me decia que no encontraba los datos y no entraba.
Tiene que ser un error del script.
Los que se registren prueben de entrar antes de intentar cambiar el nick, ya somos tres que pudimos hacerlo asi.
Tiene que ser un error del script.
Los que se registren prueben de entrar antes de intentar cambiar el nick, ya somos tres que pudimos hacerlo asi.
Página 5 de 8