[V][G] ShBux [SCAM]
Objetivo: Re: ShBux
lokurita, es que no se actualizo la lista de referidos, como puedes comprobar unos cuantos post mas arriba, chutivaz dice que me ve, sin embargo no aparezco en la lista de referidos, habra que esperar a que actualize y ahi estaremos, de todas formas si entras en tu cuenta aparece de quien eres referido si esta sindicatoclick no hay problemas.
Objetivo: Re: ShBux
última edición por Lokurita el Miercoles, 14 Abril 2010; editado 1 vez
En la misma PTC puedes ves tu referidor.
En My Account
en Your upline (Arriba del botonito "Save changes") tendrías que tener sindicatoclicks (o Valentino o quien sea que tenga la cadena), si tienes eso estás como referido del Sindicato.
La lista la actualizan cuando pueden, en estas es fácil saberlo no necesitamos las listas actualizadas.
En My Account
en Your upline (Arriba del botonito "Save changes") tendrías que tener sindicatoclicks (o Valentino o quien sea que tenga la cadena), si tienes eso estás como referido del Sindicato.
La lista la actualizan cuando pueden, en estas es fácil saberlo no necesitamos las listas actualizadas.
última edición por Lokurita el Miercoles, 14 Abril 2010; editado 1 vez
Objetivo: Re: [V] ShBux
Veo como mi upline a sindicatoclicks pero no estoy en la lista.
No estan contando mis clicks entonces?
No estan contando mis clicks entonces?
Página 2 de 6