Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 95 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   
 
DicabaPTC [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Hola,no puedo encontrar la página,me dice página no encontrada a alguien más le pasa??saludos,bendiciones y gracias!!
 



 
nadiamazu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
nadiamazu escribió:  
Hola,no puedo encontrar la página,me dice página no encontrada a alguien más le pasa??saludos,bendiciones y gracias!!


Leí tu post y me fuí a abrirla y abre sin problemas, yo la había hecho esta mañana así que estoy seguro que abría a ahorita también, o fué algo puntual o hay algún problemita con los DNS ya que hace poco hicieron un mantenimiento (no se si de servidor), prueba con una limpieza del navegador. Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Domingo, 29 Marzo 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Acabo de crear un grupo público de facebook, para no desvirtuar en el foro me gustaría que se apuntaran para hablar de cambios, quiero saber su opinión y el foro no funciona bien para esto : https://www.facebook.com/groups/393880710804956/
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Cómo es el proceso de pago? Pedí hace un par de semanas el pago, me dice petición enviada, pero no recibo ningún mail ni nada, ni se descuenta del saldo... Debería tener algo de eso?
Creo que ya pasaron 30 días desde la primera vez que lo hice, no estoy seguro...
 



 
hernanv50 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Hola..si es así...como tu lo señalas...el periodo es de 30 días  ..cuando se haya cumplido..le das algún día mas por si acaso..y luego puedes enviarle Ticket a Pandora que es el administrador y ademas colaborador del sindicato..que por estas épocas esta muy ocupado con sus obligaciones personales ..

No tendrás problemas en cobrar..... luego de cumplido el plazo de 30 días y algún día  mas por las dudas   enviale MP de aca del sindicato ..por si se le filtro el pago o paso algo raro con su script....

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
hernanv50 escribió:  
Cómo es el proceso de pago? Pedí hace un par de semanas el pago, me dice petición enviada, pero no recibo ningún mail ni nada, ni se descuenta del saldo... Debería tener algo de eso?
Creo que ya pasaron 30 días desde la primera vez que lo hice, no estoy seguro...


Hola, me resultó algo raro cuando revisé tu perfil para realizar el pago (840 clicks 2.4$, no me dieron las cuentas si los clicks fueran en los ultimos 2 años), la mayoría de los clicks los hicisté hace años no?, si es así te pido disculpas, confirmamelo y te envio el pago en cuanto pueda
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
pandora escribió:  
hernanv50 escribió:  
Cómo es el proceso de pago? Pedí hace un par de semanas el pago, me dice petición enviada, pero no recibo ningún mail ni nada, ni se descuenta del saldo... Debería tener algo de eso?
Creo que ya pasaron 30 días desde la primera vez que lo hice, no estoy seguro...


Hola, me resultó algo raro cuando revisé tu perfil para realizar el pago (840 clicks 2.4$, no me dieron las cuentas si los clicks fueran en los ultimos 2 años), la mayoría de los clicks los hicisté hace años no?, si es así te pido disculpas, confirmamelo y te envio el pago en cuanto pueda


Hola! Sí, perdón, es que estuve un laaaargo tiempo inactivo, y hace un mes más o menos empecé a clickear de nuevo. Muchas gracias!!!
 



 
hernanv50 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
Ah ok, me imaginaba pero entre eso y el mail distinto de paypal mejor comprobar. Me sonaba tu nombre pero no me acordaba de que.

Ya te envié el pago Perdón por las molestias Hernan.
Un saludo
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
pandora escribió: [Ver mensaje]
Ah ok, me imaginaba pero entre eso y el mail distinto de paypal mejor comprobar. Me sonaba tu nombre pero no me acordaba de que.

Ya te envié el pago Perdón por las molestias Hernan.
Un saludo


No es molestia, muchas gracias!!!!
 



 
hernanv50 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 
 
hola pandora te mande un msj privado hace dias por si lees por aca revisa
saludos
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 95 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 99, 100, 101  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar