Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 27 de 29
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Ir a la página   
 
Leemails [Apartada] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Se Donde Encajar Este Mensaje 
 
"Solo se que no se nada", eso dijo Socrates, no?

Mandais una pagina a SCAM porque no paga, como es posible que yo haya recibido un pago de Leemails?

Espero que no empeceis a pareceros a los sindicatos de los trabajadores, que nos dan por culo a todos y cobran de los presupuestos.

Pido disculpas si soy borde, pero ahora mismo me encuentro cabreada

Saludos
 



 
moonriver Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Este mensaje encaja aqui en la misma platica de leermails

Bueno desafortunadamente es posible eso cuando una pagina realiza "pagos selectivos" y lo hace normalmente como su nombre lo indica, seleccionando a los usuarios a quienes pagar y es muy conveniente para ellos realizar dichos pagos a los usuarios con menor saldo esto es  a los usuarios con pocos o ningun referido que son los que tardan un poco más para llegar al minimo y de esa manera la mantienen asi con discusiones de que "si paga" y a os usuarios que no lo hace "No paga " pero al fin y al cabo logra su proposito de mantenerse vigente ahi tienes sin más a la flamante Bux.to hasta la fecha hay varios usuarios que han invertido porque volvio a lanzar y como requisito pide inversión  en esta si lees en la platica tiene pagos muy atrazados el ultimo pago que tiene el sindicato data del 2011 por eso se traslado a SCAM y mientras no se regularize en sus pagos aqui se mantendra


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 18 Junio 2012; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Claro, yo tambien quede con un pedido y si bien no paso tanto tiempo, no creo recibirlo nunca, no esta bien tener a los usuarios haciendo clicks y no pagar en el tiempo que dicen (15 dias laborales)  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Si ...aqui estoy yo que tambien quede con las ganas de recibir mi cobro...!
Y lo habia pedido el 6 de mayo...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Hola, te comento el estado de nuestros pedidos de pago:

28/11/2011 24€ pedidos
04/01/2012 9€ pedidos
27/01/2012 10€ pedidos
08/04/2012 5€ pedidos

Ten por seguro que nosotros somos los primeros interesados en que nos pague, esta página daría muchos beneficios tanto a vosotros como a nosotros si pagase... Pero seguro que hay muchos usuarios en nuestra misma situación, simplemente busca leemails SCAM en google

http://www.lluevedinero.com/blog/le...perando-un-pago (lee los comentarios). Coincide que el pago del que habla el post fue exactamente el mismo día que el último nuestro...

Es muy triste, pero aún existen PTC con pagos selectivos... y aunque pague los pedidos más pequeños, está claro que no están bien de fondos y tarde o temprano morirán. Está claro que esta PTC no ha sido nunca sustentable.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Hay días que pasan cosas que uno no se espera... Miren esto:

leemailswtf

Eso sí, el pago de 24€ debía ser mucho para que nos lo envíen... Cuidado con esta página, son muy listos... NO va a volver a nuestros planes, que nos envíen un pago aislado de 4 que tenemos pendientes puede ser simplemente para que volvamos a la actividad.

Lo acreditaré en un rato.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
LoL tras 3 meses he recibido el primer pago O.O
 



 
urahara Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Que suerte urahara..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Hola pago al final esta Web? o sigue en SCAM? Abrazo gente
 



 
Vampando Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Leemails [SCAM] 
 
Vampando escribió:  
Hola pago al final esta Web? o sigue en SCAM? Abrazo gente


Hola bueno debe varios pagos solo envio uno por ello se acredito algo de los generado hasta esa fecha pero nuestra opinion sigue siendo la misma lee unos post anteriores

http://www.sindicatoclicks.com/ver-...314.html#p97269

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Jueves, 19 Julio 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 27 de 29
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar