Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   
 
Reebux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] 
 
mayer te dejo la lista de los referidos que nos desaparecieron

baldasquin
Camus24
carol2001
elenamg
getchart
heihachi001
jossito40
lestatptc
macareno
Kiniluna80
RipperXD2
selene2209
thrymio
tournament21
triarius


Por favor restáuralos cuanto antes. Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Viernes, 02 Marzo 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)] 
 
kdm escribió:  
mayer te dejo la lista de los referidos que nos desaparecieron

baldasquin
Camus24
carol2001
elenamg
getchart
heihachi001
jossito40
lestatptc
macareno


Kdm  veo que mayer esta de acuerdo en restauralos, te agrege los primeros 9,  ya que vi que tienen membrecia bronce que el limite es de 35. y con esos nueve llegan a 35, los demas tendras que hablarlo con mayer
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
Estás trabajando en reebux el9gdl?? En cuanto entre chuty los revisa y actualiza la lista

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
Yo pense que en esta estaba como referido del sindi...
A decir verdad estaba...pero despues desapareci en aquel problema de reebux  y chuty le puso un post a mayer para que me reestableciera en la cadena del sindi..
Ahora me aparece en las notificaciones como que me puedo inscribir...lo que parece indicar que no estoy como referido del sindicato..
No se si mayer14 no me restituyo..es un error..o que debo hacer...
Podra alguien del staff darme una manito..se agradeceria..
un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
Mira un poco más arriba getchart, el9gdl nos repuso los referidos que nos cabían por ser bronce

el9gdl o mayer, pensándolo mejor, podríais poner esos otros referidos que se quedaron descolgados en la cuenta de Josephine si compramos también la bronce ahí?

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Sabado, 03 Marzo 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
Aja...ahora entiendo..quede fuera porque no entre entre los 9 agregados para ser bronce,,
capaz que tengo suerte y me agregan el la cadena de jos ..para despues comprar una bronce..?? puede ser o entendi mal......???
gracias kdm por tu respuesta..y disculpa que no habia leido bien los post anteriores..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
jaja no, no, lo que pasa es que el sindicato es bronce, y con 24 referidos que aparecian + 9 que nos restauraron llegamos al límite de los bronce: 35. Es por eso que no añadieron más.

Vosotros no os teneis que hacer bronce si no queréis, nos haremos las cuentas del sindicato si es necesario.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
ok actualizada  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
kdm escribió:  
Estás trabajando en reebux el9gdl?? En cuanto entre chuty los revisa y actualiza la lista

el9gdl o mayer, pensándolo mejor, podríais poner esos otros referidos que se quedaron descolgados en la cuenta de Josephine si compramos también la bronce ahí?

Saludos!


Solo ayudo a mayer en lo que pueda, sobre los referidos. que se quedaron descolgados tendria que hablarlo con mayer.  no creo que alla ningun problema si esta de acuerdo


getchart escribió:  
Aja...ahora entiendo..quede fuera porque no entre entre los 9 agregados para ser bronce,,
capaz que tengo suerte y me agregan el la cadena de jos ..para despues comprar una bronce..?? puede ser o entendi mal......???
gracias kdm por tu respuesta..y disculpa que no habia leido bien los post anteriores..



Hola getchart estas como referido del sindicato. lo de comprar bronze ya es decision de cada uno
 



 
última edición por el9gdl el Sabado, 03 Marzo 2012; editado 1 vez 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reebux [SUSPENDIDA] 
 
Kdm quiero puntualizar que 24+9 son 33 te faltarian 2 jejeje
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar